viernes, 9 de mayo de 2014

Una Historia de Amor Tras la Locura Imperial I - Carta de Maximiliano a Carlota

Palacio Nacional
10 de julio de 1866
Angel bienamado:
“No puedo expresar con palabras, mi ángel, y mi estrella, lo que he sentido en estos días, lo que mi herido corazón sufre. Ha muerto en mí toda la alegría de vivir y sólo el deber me mantiene en pie. Y sin embargo, es bueno el sacrificio que hacemos, toda la gente lo ve así ahora y me muestra doble amor y adhesión. Todos los verdaderos amigos acuden presurosos a mi lado para desahogar su corazón”

Reflexion

La carta se refiere sobre al separarse del gran amor de su vida el sufre y sus amigos lo apoyan y tratan de consolarlo. ¿Cuántas veces no nos a pasado esto?, en esos casos lo que debemos hacer es pensar que todo está bien y recordar que el amor entre esos individuos sigue ahí y que no debes de pensar en el dolor pues todo eso se contagia. Solo disfruta todos los momentos que hay en la vida, pues gracias a tus amigos harán que estos momentos sean inolvidables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario