lunes, 19 de mayo de 2014

Mi Lista de Reproducción - You Tube Originals



You Tube es una plataforma en donde el contenido es más libre que en la televisión, además de que la información que hay ahí es más “sincera” que en nuestros medios masivos de comunicación. También es una gran plataforma para la gente que quiere mostrase al mundo y enseñar sus talentos. Como este blog se trata de música, pues nos enfocaremos en la parte musical de You Tube, así que aquí dejo una lista de las 9 mejores canciones originales de You Tube, espero las disfruten:


GO TO THE DISTANCE-EMMA BLACKERY

Ésta canción me gusta porque el ritmo es bueno y Emma canta muy bien, además de que me recuerda a Hayley Williams de Paramore, y la letra es muy linda, aunque si es un poco rosa me parece una buena canción que pueden escuchar y tal vez sentirse identificados .
“I think I've found the answer
To all of our problems
So put your hand in mine
And just forget the time”.






SHATTER ME- LINDSEY STIRLING

El talento de Lindsey es excepcional, su manera de tocar el violin es muy particular porque lo mezcla con sonidos “actuales”. Ella es muy talentosa y me gusta mucho ésta canción porque el ritmo es muy bueno y la cantante Lzzy Hale tiene una voz muy linda y perfecta para el tipo de canción, además el video es muy creativo e inspirador. ¡Me encanta su estilo!






SATURDAY NIGHT- HILLY+HANNAH

Las hermanas Hilly y Hannah Hindi no se dedican particularmente a escribir y componer canciones, sino que se dedican a hacer parodias de sus películas favoritas, su estilo para hacerlas es muy especial porque hacen que todo sea perfecto. Ésta es su canción debut, y la única que tienen hasta el momento, y me gusta porque el ritmo es muy electrónico y es ideal para bailar, además de que el video está lleno de su talento, porque sólo con una cámara y ellas dos detrás de toda la producción lo hicieron posible.



Aquí una de sus “parodias musicales” son muy talentosas, ellas hacen todo.




SPEAKING IN CODE-WILL DIXON

Ésta canción me encantó desde el primer momento en que la oí, porque aunque parezca que es un poco repetitiva es una canción muy buena porque tiene un momento en que explota y todo se vuelve “salvaje” por decirlo de una manera. El video no es muy elaborado, pero no es malo y cumple con su función de ilustrar la canción.





ADVENTURE TIME-BRIBRY

No soy muy fan de la música con ritmos lentos y románticos, pero ésta es definitivamente mi favorita, tan solo con escuchar la voz de Bri todo se vuelve perfecto y transmite sus sentimientos. Él es un compositor irlandés, que es también uno de mis Youtubers favoritos, no sólo por su carisma sino por la persona que es, siempre tratando de ayudar a los demás. Deben de conocer un poco más de su historia en You Tube para comprender lo que digo, pero por ahora les dejo una “probada” de su música.




WHAT’S WRONG-BLUE SKIES

Lo único que puedo decir es que es una excelente canción, hecha en su totalidad por una sola persona y me encanta porque sabe como explotar la guitarra y hacer que algo tan “simple” pueda ser tan bueno.





BOYS IN BOOKS ARE BETTER-CARRIE HOPE FLETCHER

Carrie Hope Fletcher es mi persona favorite en You Tube, y me identifico con ella porque es muy sincera y porque le encanta cantar y escuchar música, además de leer. Ella es la representante de todas las niñas amantes de la lectura y en esta canción expresa todo lo que en verdad pensamos, los chicos de los libros son mejores que los reales. Y el video es super lindo.





FOREVER YOURS-ALEX DAY

La historia de esta canción es increíble, porque en Reino Unido tienen una tradición en la BBC, y es que en la semana de la víspera de navidad se publican en el radio las canciones desde artistas famosos hasta gente normal, como Alex, y se ve en las listas cuál fue la canción con más descargas y popularidad, así que Alex decidió lanzar “Forever Yours” como sencillo para éste “concurso”. Cuando llegó el día del anuncio de las canciones más populares, anunciaron “Forever Yours” como la 4° canción, estando arriba de canciones de bandas más populares como Coldplay. La canción me encanta porque la letra es muy linda y anque sea repetitiva es muy pegajosa.





EXTERMINATE REGENERATE-CHARLIE MCDONNELL

Charlie es uno de los Youtubers más influyentes y también es músico. Ha escrito muchas canciones y ésta es para la banda que tenía con Alex Day y otros Youtubers llamada Chameleon Circuit, que era una banda dedicada a componer canciones sobre la serie Doctor Who, así que esta canción está inspirada en uno de los capítulos de la serie. Ésta el la versión acústica y la que más me gusta, así que disfrútenla.



Music can change the world because it can change people.
Bono





No hay comentarios:

Publicar un comentario