sábado, 31 de mayo de 2014

The old castle times - Rodrigo Moreno

Este es mi top 5 de mis castillos favoritos en base a historia y estructura...

1.-Castillo de Himeji

Elegí este castillo ya que representa el arte de oriente medio a su mayor expresión, su historia está plagado de muerte y sadismo pero la mayoría de la historia de oriente es así.

2.-Castillo de Warwick

Es un castillo gigante y eso lo pone en mi lista de mejores castillos, du historia le da color y textura a la vida de cada ingles que ha pisado el lugar.

3.-Carcassonne.

Este no es un castillo, es una ciudadela medieval la cual no ha sido modificada ni destruida ni remodelada tiene un gran valor moral y espiritual.

4.-Castillo de Chapultepec

Es un castillo que elegí ya que representa mi historia y mi identidad al igual que su estructura es impresionante la historia que se carga es tan impresionante como su arquitectura.

5.-Castillo de Aberdeen

Este castillo tiene que ver con la invasión a Normandía y la invasión de Inglaterra a Escocia es un castillo de gran valor histórico y por eso esta en mi top 5.

Aberdeen
 Castillo de Chapultepec
 Castillo de Warwick
 Carcassone


1 comentario:

  1. Muy interesante. La arquitectura de estos castillos es impresionante, aunque yo prefiero por ejemplo el palacio de Versalles, en donde hay un equilibrio entre el estilo rococo y también un estilo mucho mas ligero como el neoclasicismo. Comparto la misma opinión que tu, ya que el castillo de Chapultepec es otro de mis favoritos.

    ResponderEliminar