lunes, 26 de mayo de 2014

Una Historia de Amor Tras la Locura Imperial III


LA LOCURA LLEGA HACIA EUROPA

Tervueren

17 de mayo de 1869

SEÑOR:

“Se necesita un alma de hierro para resistir las dificultades que renacen a mi paso después que las he vencido y que mi corazón se abre la esperanza de haberlas superado. Pero no fracasare en mi tarea. Vuestra majestad puede contar conmigo, yo con ella.”

REFLEXION
En este fragmento se puede mostrar el dolor que siente la emperatriz al ir perdiendo la razón y al estar lejos de su amado esposo, pero pongamos estas palabras en nuestra mente y pensemos ; ¿Cuántas veces nos han hecho tanto daño y seguimos de pie aguantando y saliendo adelante?.
En nuestra vida hay obstáculos que hay que superar y vienen muchos más, pues la vida está lleno de ellos y hay que aprender a confrontarlos.


EL AGUILA

1 comentario:

  1. María José Fernández Dávalos30 de mayo de 2014, 16:25

    Es muy cierto, nosotros a veces tenemos miedo a salir lastimados, y por eso mismo no intentamos y olvidamos que en una caída lo más importante es levantarse...

    ResponderEliminar