lunes, 26 de mayo de 2014

Mi Lista de Reproducción - Soundtracks

Cuando la trama de una película es buena llama la atención, pero si el soundtrack es bueno, entonces es la película perfecta. Así que en ésta publicación está dedicada a todos esos soundtracks que buscamos después de ver la película y que las hacen aún mejores.

SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD

La película está basada en la novela gráfica de Bryan Lee, y trata de un chico que tiene que pelear en contra de los 7 ex novios de Ramona Flowers para obtener su amor.  Me parece una buena película, pero el soundtrack es aún mejor, porque se acopla muy bien a la historia. Aquí está mi canción favorita del soundtrack:





AMERICAN HUSTLE

Ésta película está ambientada en la época de los 70s, y el soundtrack es muy bueno porque tiene desde canciones de Duke Ellington, hasta Elton John, además de que es perfecto para el ambiente y temática de la película. Mi canción favorita del soundtrack es ésta:





AMARTE DUELE

Ésta es una película mexicana de 2002 protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña, y es una historia de amor. El soundtrack incluye artistas como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Zoé y Kinky, y me gusta porque son bandas mexicanas que tienen talento, además que representan a la juventud de los 90s en la música en español. Mi canción favorita es:






BUTTERFLY EFFECT

Ésta película es una de mis favoritas, porque la historia es muy buena y te hace pensar cuando terminas de verla, y el soundtrack me gusta porque tiene música instrumental, pero también tiene canciones de bandas como Oasis y los Beatles. La música del soundtrack hace que entiendas mejor la película y le da más realismo. Mi canción favorita del soundtrack:






BLUE JASMINE

Siendo una película dirigida por Woody Allen, el soundtrack obviamente es jazz en su totalidad, pero en verdad hace que la película sea aún mejor y también hace que en verdad sientas lo que pasa, transmite los sentimientos de Jasmine/Janette a través de las voces roncas y los ritmos del jazz. Mi canción favorita es “A good man is hard to find” porque la canción más representativa de la trama de la película, además de que es muy cierto lo que dice.





THE BREAKFAST CLUB

Ésta es mi película favorita, porque representa lo que es ser joven y no saber qué es lo que quieres hacer o quién quieres ser, además de que los demás te ponen etiquetas sin saber realmente quién eres. Y el soundtrack me gusta porque al ser una película de los 80s, incluye canciones de esa época y va muy con el estilo de la película. Mi canción favorita es la canción más conocida del soundtrack, además de ser el tema principal de la película y ser la única canción del mismo que logró ingresar a las listas.





JUNO

Juno es una película que habla sobre el embarazo adolescente y sus consecuencias. El soundtrack es un poco cursi, al igual que la película, pero me parece bueno porque es perfecto para la trama de la película y tiene una gran variedad de géneros en las canciones. Mi canción favorita es ésta porque tiene una letra muy linda.





THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER

Todo de ésta película es perfecto, desde las actuaciones, la trama, el libro en el que se basaron y sobretodo el soundtrack. La música de la película está llena de sorpresas porque incluye muchas canciones que hacen que disfrutes el soundtrack de 2 horas que es ideal para la película y que la hace aún mejor. De éste soundtack tengo 2 canciones favoritas:









1 comentario:

  1. Pienso que cada uno de los videos y/o películas son demasiado valiosos porque nos muestran diferentes puntos de vista y generos.
    -Alesia
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar