miércoles, 11 de marzo de 2015


Acción Poética

Por María José Fernández Dávalos

 

Hola. En esta ocasión voy a poner un pensamiento que encontré en la inmensidad del internet. Espero les guste.

“Párate en la proa de tu barco, levanta de nuevo las velas, mira hacia lo largo y lo ancho del mar...cuando te convenzas de su inmensidad encontrarás otro camino y, cuando mires al cielo parecerás gaviota que apartándose de todo encuentra el camino.”

¿No les ha pasado que están hartos, fastidiados y quieren darse por vencidos? Hay muchas cosas en la vida que nos vuelven locos y llegas a ese punto de querer explotar y tirarlo todo por la borda. Si te ha pasado entiendes ese sentimiento de desesperación y conoces el momento en el que sientes que estás a nada de quebrarte, pero justo en ese momento es en el que menos debes de rendirte, ese momento significa que estás a nada de lograrlo, en una carrera el momento más importante y el más difícil es la recta final; así que no te des por vencido.

Sé que hay momentos en la vida en los que caemos, pero como dice la frase: párate, levanta tus esperanzas, mira en el lugar en el que estás parado y mira lo valioso, fuerte y capaz que eres, y después piensa en el destino al que quieres llegar y cúmplelo. Si tu vida fuera una carrera ¿Qué esperarías de ella? ¿Ganar, quedar en segundo lugar o llegar en último lugar? Pero el único que puede decidir eso eres tú. Tú decides si seguir corriendo, si te levantas al caer, si das tu alma en ello o si sólo lo haces por hacer.

Encontré un video en internet que me impresionó. Lo comparto con ustedes y espero les guste.


 
Dato curioso: Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra "0 Killed" (cero muertos). De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien



Por. María José Fernández Dávalos

No hay comentarios:

Publicar un comentario