miércoles, 4 de junio de 2014

Leyendas urbanas con el pato de la internet 99

Leyendas Urbanas con el pato de la internet 99

Hola amigos como están, sé que el lunes no subí el blog pero es que tuve unas complicaciones médicas y no me dio tiempo ni de escribir ni de editar el blog pero es por eso que hoy les traigo un blog muy especial ya que esta vez no será un top sino que será de una de las leyendas urbanas más emocionantes que he leído.

Primero les contare una historia acerca de esta leyenda en forma de primera persona (esto no quiere decir que yo haya vivido la historia pero me pareció más apropiado cambiar un anécdota de la misma y convertirla en una mía) y después ya les explicare un poco acerca de las teorías de esta leyenda, (spoiler alert) si conoces esta cara eso quiere decir que eres parte de esta leyenda.

 

Historia


Corría el año del 2004, en ese tiempo ya me había graduado de la especialidad de psiquiatría por lo que puse un pequeño consultorio.
No era el más lujoso ni el más grande pero finalmente no podía esperar mucho con el poco capital que contaba, -Diablos- pensé, se me había olvidado que había citado un paciente a las 4.
“Le pasa algo doctor”-me dijo Doris la mesera, “no pasa nada Doris pero es que últimamente no puedo dormir porque estoy teniendo el mismo sueño y hoy estoy súper cansado y tengo paciente en 10 minutos” le dije.
Terminando la conversación salí corriendo de la cafetería sin ni siquiera despedirme de mi buen amigo  “el topo”  que se encontraba sentado en la otra mesa ya que se vería muy mal que un doctor en su primera consulta llegara tarde y además cayéndose de sueño.
Llegue justo a tiempo, salude a mi secretaria con un beso en la mejilla y me dispuse a esperar al paciente.
Pasaron 15 minutos y me empezó a molestar ya que no había terminado mi café para ver a este paciente y aun no aparece-“dong-dong”-sonó el timbre y mi secretaria me aviso que ya había llegado el paciente y que ya lo había pasado.
“Buenos tardes doctor”- me dijo mi paciente, saludándolo respectivamente  le pedí que comenzáramos ya que solo le quedaban 50 minutos de consulta.
Doctor tengo un problema últimamente he tenido el mismo sueño todas las noches y esto me preocupa ya que me despierto como a las 3 de la mañana y ya no puedo dormir.
“Qué raro a mí me está pasando lo mismo últimamente”. Pensé.
¿Y cuál es ese sueño?-dije
“En el sueño me encuentro solo en una calle de noche y de repente se aparece un hombre muy alto y yo a pesar de no conocerlo siento un profundo deseo de abrasarlo pero cuando lo hago desaparece y yo me pongo a llorar y es entonces cuando me despierto”
¿Y cómo es ese hombre?-Pregunte
Mire aquí traigo un dibujo
Lo que me mostro me dejo perplejo, paralizado, sin palabras.

Me mostro al mismo hombre que yo había soñado cada noche desde hace ya 2 semanas y fue ahí cuando supe que ese hombre era alguien especial así que empezó a investigar y descubrí que miles de personas habían soñado al mismo hombre

Teorías.


Bueno este hombre ha sido soñado por miles de personas en todo el mundo sin no siquiera haber visto su cara por lo que obviamente es algo extraño ¿no creen?  Por lo que miles de psicólogos y científicos han desarrollado algunas teorías acerca del mismo así que les pondré las 3 más conocidas.

 

1. Este hombre o este rostro es el rostro de dios, nuestro creador y se manifiesta solo a personas elegidas por el mismo mostrándoles o dándoles alguna señal de su existencia

 


Esta teoría es creada por varios religiosos que creen que este hombre es dios, no me gustaría dar mi opinión de esta teoría ya que cualquier opinión podría molestar a los lectores pero bueno.

2. Este hombre es un hombre capaz de viajar entre los sueños y simplemente le gusta visitar los sueños de los demás.

 

Bueno esta teoria  se le aplica al famoso poder o habilidad de el campo astral que nos dice que podemos viajar atravez de los sueños. Yo no creo en esta teoria ya que yo no creo en las cosas paranormales pero pues finalmente es una teoría.

 

3.Este hombre es el arqueeotipo de todos los humanos.

 


Bueno esta teoría  a mí se me hace la más aceptable ya que se supone que en nuestro subconsciente todos vemos a los humanos como este hombre o sea que es como todos nos vemos en nuestro subconsciente.
Bueno amigos eso fue todo por hoy espero que les haya gustado el pato de la internet 99 se despide y les desea buenas noches.

2 comentarios:

  1. Interesante, espero que yo nunca sueñe con ese tipo. Buena informacion pato de la internet xD, saludos men you know it. Ricardo

    ResponderEliminar