domingo, 7 de junio de 2015

El más reciente experimento social/familiar de  Mariana Vega


Perspectiva de un adolescente

 

En esta occasion decidí hacer algo un poco diferente, esta vez hice un pequeño experimento y le pregunte a mis papas cual es el mayor disgusto/mayor molestia que les provoco yo como adolescente y los dos me repondieron que los cambios de humor.

Los cambios de humor son algo muy común en nosotros los adolescentes y es algo tan común que hasta a nosotros mismos nos molesta.

Me he llegado a hartar a mi misma por a veces estar muy feliz y una cosa tan insignificante me haga enojar y unos minutos después este feliz otra vez.

Me he puesto a investigar el porque de estas reacciones y creo que todos conocemos “las hormonas”, sí, esas son la causa de nuestro comportamiento, pero no todo lo que nos pasa hay que justificarlo con ellas. Hay que saber reconocer que nodo es culpa de las hormonas porque hay veces en las que estamos consientes de que  nos podemos controlar.

A lo que quiero llegar con esto es que no todo lo que nos pasa es malo, simplemente nuestras hormonas nos engañar, pero después de un momento te pones a pensar en las cosas positivas que tienen las cosas que nos pasan.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario