lunes, 15 de junio de 2015

ABRIENDO LIBROS

abriendo libros

POR KATYA FUENTES



Título: Hushhush
Autor: BeccaFitzpatrick
Editorial:Ediciones B
Páginas:366
Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.





RESEÑA:
Leí este libro porque una amiga me lo recomendó y además cuando lo vi me encanto la portada. Este libro se trata de una chica que se llama Nora que un día conoce a un chico llamado Patch. Este chico es todo un misterio además que es muy guapo y parece ser un chico malo. Cuando Nora conoce a Patch le empiezan a pasar cosas súper raras que no tienen explicación y es así como empieza la historia.
Este libro lo leí hace tiempo y me pareció un libro súper interesante, los personajes están bien desarrollados pero a mi Nora me cayó mal no sé por qué pero así fue. Fuera de eso todo estuvo bien. La historia es sobre los ángeles caídos y todo esto pero en realidad está muy bien escrito y también tiene una gran historia de amor. La saga consta de Hushhush, Crescendo, Silencio y Finale. Yo ya leí todos y es una saga muy interesante y buena, no te cansas de leerla y aunque si hay partes aburridas al final lo vale.
¿RECOMENDADO? Si lo recomiendo porque es un libro muy interesante y a mí personalmente me gustó mucho.
CALIFICACIÓN: 4/5









Título: Los Juegos del Hambre
Titulo Original: The Hunger Games
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Océano Travesía
Páginas: 396
Sinopsis:
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio".
Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, KatnissEverdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.
Sus prinicipios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.





RESEÑA:
Leí este libro porque vi la película y quise saber más de la historia además que mis amigas ya me lo habían recomendado mucho. Este libro lo leí hace dos años y a mí me pareció un libro bastante bueno mucho mejor que la película (como siempre con los libros y las adaptaciones). La historia se trata de una chica que vive en un país dividido en 12 distritos y que cada año una niña y un niño de cada distrito van y pelean a muerte. Este libro me gustó mucho porque está muy bien desarrollada la historia de principio a fin y los personajes también están perfectamente desarrollados. La trilogía consta de Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo. Yo ya leí todos y vi las películas. Este año sale la última que es Sinsajo: Parte 2. Y debo decir que son muy buenas adaptaciones. Toda la trilogía en si es muy buena a mí me encanto y le tengo un gran sentimiento así que cuando vea la última película lloraré mucho. Es una historia muy buen llana de ideas futuristas y rebeliones y me encantó la forma en la que la autora desarrollo la historia y a los personajes.
¿RECOMENDADO? Lo recomiendo al 100% y aunque la trilogía es muy conocida yo sé que hay gente que no lo ha leído y enserio deben hacerlo.
CALIFICACIÓN: 5/5












No hay comentarios:

Publicar un comentario