martes, 10 de febrero de 2015

Palacio de bellas artes 3

~> El diario de una clavadista <~
Por: Stephanie Cabrera Barbosa

05 de Febrero del 2015
Como cualquier día normal, hoy jueves fui a la escuela por la mañana y cómo siempre, impaciente esperando cayera la tarde para poder ir a entrenar…
Dieron las 4:30 pm., hora de ir al deportivo… Siiiiii!!!!
Al llegar me encuentro unos amigos/compañeros de entrenamiento con los cuales me puse a platicar mientras llegara la hora de entrenamiento.
Al dar las 5:00 en punto nos dirigirnos al gimnasio #1, ahí es donde empezamos nuestro entrenamiento en piso.
Como siempre, empezamos con calentamiento general, seguido de correr alrededor del gimnasio y al terminar nuestra entrenadora de gimnasia nombró a algunos compañeros para que se fueran a la alberca y para mi sorpresa mi nombre no fue mencionado asi que tuve que continuar con el entrenamiento en piso.
Cuando se fueron mis compañeros, fui la única clavadista que se quedo en gimnasia junto a los alumnos de gimnasia así aproveche la situación ya que esta vez me tocaba poner más en práctica mis “habilidades gimnasticas”. Sacamos los colchones de la bodega y empezamos con toda nuestra rutina de saltos, mortales, maromas, etc.
Después seguimos con otros ejercicios llamados “pasado de cabeza”* la cuál practicamos antes de hacer resorte de brazos. Empezamos colocando unas cajas danesas en pila y así cada vez qué  pasábamos 5 veces cada quien, la entrenadora quitaba una caja hasta que nos quedamos sin cajas lo que significaba que ya era hora de hacer resorte de brazos. En mi primer intento caí en la colchoneta de sentón, así las siguientes 4 veces hasta que con la ayuda de Daniela (la entrenadora) lo pude lograr.
Acto seguido nos pusimos a hacer “Flit”. Ejercicios como arcos, parados de manos, etc.
Una vez concluida esta parte, venía mi parte favorita… mi turno de seguir en la alberca.
Al llegar a la alberca compartí mi música en el equipo de sonido  me dirigí con Josué para acordar mis ejercicios de esa noche y una vez que terminamos me preparé a entrar al agua subiendo a los trampolines de 3 metros.
Realice los clavados que me pidió eran prácticamente mis obligatorios, al terminar baje a 1 metro sin embargo para mi mala suerte, iniciando con mis clavados  empecé a sentir un dolor intenso en la rodilla izquierda llegando al punto donde ya no pude seguir con mi entrenamiento porque el dolor se volvió realmente intolerable gracias al frio que me golpeaba y el esfuerzo hecho en los saltos de gimnasia.
Ahí es donde Josué me pidió me fuera a descansar que ya  era momento de terminar mi entrenamiento de ese día, me sentí aliviada y al mismo tiempo frustrada ya que a mí me gusta tirar más de 1 metro que de 3  pero bueno, ahora será hasta que me recupere bien de mis rodillas para poder seguir con mi entrenamiento normal de todos los días.


Marzo
Lu.

Ma.

Mi.

Ju.

Vi.

Sá.

Do.












1













2

3

4

5

6

7Jazz at Lincoln Center Orchestra with Wynton Marsalis


8 Jazz at Lincoln Orchestra with Wynton Marsalis Center














9

10

11

12

13

14

15













16

17

18

19

20

21

22













23

24

25

26

27

28

29













30

31










Febrero
L
M
M
J
V
S
D






1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
54 Festival de Música, Coros y Danzas de España

22
23
24
25
26
27
28
29
30
31











































54 Festival de Música, Coros y Danzas de España

Jazz at Lincoln Center Orchestra with Wynton Marsalis

Tormento de Cuauhtémoc, 1950-1951

Nueva Democracia, 1944-1945

No hay comentarios:

Publicar un comentario