lunes, 27 de abril de 2015

Abriendo libros

ABRIENDO LIBROS


Título: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 570
Sinopsis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


RESEÑA:
Leí este libro porque me llamo la atención que es un fanfic de One Direction y sé que algunos de ellos son muy buenos. Además una amiga me lo regalo de cumpleaños y ya tuve la oportunidad de leerlo. La verdad me gusto bastante creo que es un libro que te engancha de principio a fin. La historia es sobre la chica buena y el chico malo pero si tú en algún momento piensas que el en realidad se enamora de ella el final te dejara impactad@. Lo que no me gustó fueron los nombres de los personajes (integrantes de One Direction), estoy de acuerdo que los tenía que cambiar para convertirlo a libro pero pudo haberlos cambiado por otros mejores. De la historia lo que no me gusto para nada es que los protagonistas se la pasaban peleando por cualquier cosita, eso en realidad me molesto bastante pero aun así me pareció un libro bastante bueno. La saga consiste en After, After: En Mil Pedazos, After: Almas Perdidas, After: Amor infinito. La historia se desenvuelve por sí sola y a pesar del ancho del libro se termina súper rápido y el final te deja con ganas de más yo ya no puedo esperar a leer los demás libros. Los personajes están muy bien desarrollados y hay unos a los que amas y otros a los que odias en verdad, a mí en lo personal que cayó mal Tessa porque se me hizo bastante “tonta” en su forma de pensar con respecto a Hardin (Harry) y sus amigos también me choco que ella sentía que tenía que cuadrar en su grupito. En algunas partes Hardin también me cayó mal, ya cuando lo lean sabran en que partes.
¿RECOMENDADO? Si lo recomiendo porque es una lectura muy rápida y te mantiene interesado en todo momento.
CALIFICACIÓN: 4/5

Título: Magisterium: La Prueba de Hierro
Título Original: Magisterium: The Iron Trial
Autor: Holly Black & Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 298
Sinopsis:
La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado.

RESEÑA:
Leí este libro porque vi varias reseñas muy buenas sobre él y dije ¿por qué no? Además que lo escribió Cassandra Clare que es una de mis escritoras favoritas. Debo decir que este libro superó bastante mis expectativas, yo pensaba que iba a ser algo bastante parecido a Harry Potter y la verdad es que no. Solo se parece en que es una escuela que enseña magia pero solo en eso porque lo demás es bastante diferente. Lo que escribieron Holly y Cassandra es maravilloso es un nuevo mundo fantástico. La historia se trata de un chico de 12 años llamado Callum Hunt. Su padre desde pequeño le ha dicho que la magia es mala y que fue la magia la que mato a su madre. Entonces llega el día en que Call recibe la invitación a hacer la prueba para entrar a Magisterium que es la escuela secreta de magia. Y es así como empieza nuestra historia. Yo lo empecé sin ganas pero después me engancho bastante, el final me dejo impactada y con ganas de más. Es una saga que consiste de cinco libros pero según lo que yo sé aun no dicen los nombres de los demás libros. Los personajes son bastante interesantes y cada uno de ellos tiene un pasado un poco “intenso” y tiene problemas con sus familias. El final me gustó bastante porque paso algo que me yo no me esperaba, fue algo demasiado inesperado y eso le da u gran toque a la historia. La historia es muy buena y tiene bastante potencial para que sí, sigan escribiendo sobre ella y yo espero que los demás libros salgan pronto porque no puedo esperar para saber que va a suceder después de tremendo final
¿RECOMENDADO? Definitivamente si lo recomiendo y más a las personas que les gusta leer sobre fantasía.
CALIFICACIÓN: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario